I. Contrato celebrado entre Tecnoservicios Centauro en adelante “El proveedor” y “El subscriptor” cuyo nombre está indicado en la carátula de este contrato. II. El subscriptor acepta que el equipo instalado es propiedad del proveedor, queda bajo responsabilidad y resguardo como subscriptor a manera de comodato, mismo que deberá entregar al finalizar el contrato o en su defecto hacer un pago por $2,700 para cubrir su costo. III. El subscriptor acepta que incidir en un retraso de 5 o más días en el pago de cada mensualidad generará un cargo por concepto de ‘reconexión’ por el monto vigente en ese momento, que se agregará a la factura siguiente del mes de incidencia. Incidir en un retraso de 15 o más días en el pago de cada mensualidad generará un cargo por concepto de ‘anulación de factura’ por el monto vigente en ese momento, que se agregará a la factura siguiente del mes de incidencia IV. El subscriptor acepta que su factura y recibos de pago le serán entregados de manera digital vía correo electrónico. V. El subscriptor acepta que un retraso de más de 30 días naturales del pago del adeudo vigente dará efecto a que el proveedor pueda recolectar el equipo instalado y dar por finalizado el contrato de servicio. VI. El subscriptor exime al proveedor de cualquier responsabilidad que se genere por las actividades, licitas o no, realizadas en internet a través de los dispositivos conectados a la infraestructura instalada en su domicilio. Incluyendo, pero no limitado a transferencia de archivos, conversaciones por texto, audio y/o video, transacciones económicas, carga y descarga de archivos desde o hacia internet, así como cualquier tipo afectación directa o indirecta derivada por fallas o cortes en el servicio. VII. El subscriptor exime al proveedor de cualquier responsabilidad que se genere derivada de cortes momentáneos o permanentes en el servicio contratado, incluyendo, pero no limitado, causados por error humano, condiciones climatológicas, desastres naturales y/o a labores de mantenimientos a la infraestructura. VIII. El subscriptor exime al proveedor de cualquier responsabilidad que se genere por descargas eléctricas o electroestáticas provenientes de la naturaleza o del suministro eléctrico del domicilio del cliente, que puedan afectar de cualquier manera a personas, bienes materiales o bienes inmuebles. IX. El subscriptor acepta el aviso de privacidad publicado en www.evodirect.com.mx/avisoprivacidad así como con la carta de derechos mínimos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones publicada en www.evodirect.com.mx/cartaderechos. X. El subscriptor acepta la política de uso justo publicada en www.evodirect.com.mx/puj. XI. El subscriptor acepta brindar acceso a su domicilio al personal técnico empleados del proveedor o bien a terceros contratados por el proveedor para llevar a cabo la instalación, desinstalación y/o reparación de los equipos necesarios para proveerle el servicio contratado. XII. El subscriptor acepta que la prestación del servicio se limita a un domicilio por subscriptor por lo que cualquier actividad de reventa o similar daría a efecto de la cancelación del servicio, la terminación del contrato y la consecuente multa por parte del proveedor hacia el subscriptor. XIII. El subscriptor es responsable de tener una correcta instalación eléctrica en el domicilio donde se realiza la instalación del servicio, que permita a los equipos instalados funcionar de la manera adecuada y que evite riesgos de cortocircuito, descargas electroestáticas y picos de sobretensión que puedan afectar a los dispositivos o personas. XIV. Los precios de los planes están sujetos a cambios sin previo aviso. XV. El subscriptor puede solicitar la rescisión de este contrato hacia el proveedor a través de los canales de comunicación provistos, misma que se hará efectiva solo si el subscriptor no tiene adeudos vigentes y el equipo instalado ha sido devuelto XVI. La velocidad de transmisión de datos contratada es la máxima a entregar al cliente, sin embargo, puede haber periodos de tiempo durante el día o la noche donde la alta demanda de tránsito de datos en los equipos tanto del cliente como de la infraestructura del proveedor provoque una disminución en la capacidad para transmitir datos. XVII. Si el subscriptor necesita cambiar de domicilio el servicio contratado, deberá solicitarlo al proveedor por cualquiera de los medios de contacto con 5 días de anticipación como mínimo. XVIII. El proveedor ofrece garantía del equipo instalado durante el tiempo que esté activo el servicio, la cual cubre defectos de fábrica, descompostura por fallas en el sistema operativo o desgaste natural, en caso de lo anterior se reemplazará por equipo funcional ya sea usado o nuevo. La garantía no cubre pérdida, robo, acumulación de humedad o insectos. En caso de lo anterior, el cliente deberá pagar por el equipo afectado o bien comprarlo por su cuenta para poder seguir usando el servicio o para poder cancelarlo. XIX. Un megabit por segundo (Mb/s, Mbit/s o Mbps)1es una unidad que se usa para cuantificar un caudal de datos equivalente a 1000 kb/s.
Vía teléfonica o WhatsApp de Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 2:00pm
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